¿Por qué comprar en PREVENTA?

¡Hola! En la librería hay muchos títulos para Entrega Inmediata, y otros que se venden en PREVENTA. ¿Qué significa esto? Que los libros no están disponibles para entrega inmediata, sino que se debe esperar por ellos un plazo de tiempo definido (10 a 15 días hábiles, de lunes a viernes, desde la fecha de compra).

Esta espera tiene sus beneficios:

1. El valor de los libros es más bajo respecto al precio con disponibilidad inmediata (entre un 10% y 20% de descuento dependiendo del libro).

2. Puedes acceder a libros de muchas editoriales distintas, juntar pedidos para recibirlos en un solo envío/despacho o encontrar esos libros que deseas pero que no están disponibles para entrega inmediata.

¿Y qué pasa si el libro que compré en preventa está agotado al momento de hacer el pedido? Me contactaré de inmediato contigo para ofrecerte la devolución total del dinero de tu compra o conversar sobre otros libros que te interesen. 

¿Tienes dudas? Escríbeme un mensajito por las redes sociales de la librería, al correo piopiopiopa.libreria@gmail.com o por Whastapp al +569 8823 2768

Un abrazo y gracias por la confianza de siempre,

Natalia.